Necesitamos tu ayuda

para conseguir justicia

Alberto Cañedo Carpitero, ex alcalde de Carcaboso, ha sido víctima de un sistema judicial injusto que le ha apartado de su cargo y le ha condenado a 37.000 € de multa por intentar demostrar que otra forma de hacer política es posible. Tras una gestión impecable que convirtió a su municipio en un ejemplo internacional en cuanto a convivencia, desarrollo y sostenibilidad, los grandes poderes fácticos del país decidieron hacerlo desaparecer de la esfera pública.

GRACIAS

Ante todo muchas gracias por tu donación. Tu aportación servirá para poder afrontar todos los gastos derivados de nuestra lucha por una defensa justa. Todas las cuentas de esta campaña se publicarán en el apartado de transparencia, tanto ingresos como gastos, y estarán destinados al pago de la defensa, a la edición del libro, la producción y distribución del documental, a la elaboración del material de merchandasing (camisetas, marcapáginas, etc.), a los viajes para contar el caso,… En ningún caso se hará una mala utilización de los fondos, ni se utilizarán para el pago de multas o sanciones. Las donaciones se pueden hacer por transferencia a la cuenta: ES77 2108 2691 91 0030103995 (recuerda mandarnos un correo a correo@apoyoalberto.com indicándonos tu nombre y apellidos, dirección y el importe de la donación) o por paypal o tarjeta de crédito en la barra de donaciones. La barra de donaciones se puede llevar hasta la cantidad deseada, sólo con desplazarla hacia derecha o izquierda. Seleccionar la cantidad antes de dar a “donar”. Es mejor una única donación de la cantidad que sea que varias pequeñas para evitar comisiones innecesarias.

¿Por qué pedimos tu ayuda?

GASTOS DE DEFENSA

Porque desde este proyecto mantendremos un gabinete jurídico que se dedique a defender aquellos casos en los que consideremos que se han vulnerado los derechos de los afectados por parte de la Justicia. No hablamos sólo del caso de Alberto Cañedo, sino de todos aquellos en los que consideremos que podemos y debemos intervenir.

CREACIÓN DE AUDIOVISUALES

Porque desde este proyecto intentaremos visibilizar cada caso de la manera más gráfica posible. Para ello un grupo de colaboradores del sector audiovisual trabajarán en la creación de documentales, anuncios, vídeos y piezas de cualquier tipo que sirvan para apoyar nuestros proyectos y nuestras defensas.

EVENTOS CULTURALES

Porque la cultura es esencial para nuestro proyecto y numerosos representantes del sector cultural de nuestro país se ha mostrado dispuesto a contribuir con nuestras reivindicaciones. Pero para la organización de los eventos es necesaria una infraestructura y publicidad que tenemos que cubrir.

EDICIÓN DE BIBLIOGRAFÍA

Porque vamos a colaborar con la publicación de distinto material bibliográfico en el que se muestre el trabajo que se está realizando y con el que se denuncie las presiones que se sufren a través de las injusticias que hemos vivido. Este material servirá para llevarlo a los distintos lugares que visitemos explicando nuestro caso.

CONOCE EL CASO

CONECTA

LLÁMANOS+34 618 94 63 06
DÓNDECARRETERA DE ALDEHUELA, KM 1.1 - CARCABOSO
ESCRÍBENOScorreo@apoyoalberto.com
INSTAGRAMLOSMILIARIOS
kenwplk