El Alboroque

Home / El Alboroque

El alboroque es un alojamiento colaborativo. ¿Qué quiere decir esto? Que no cobramos nada por la estancia, sólo que aquel que quiera alojarse tiene que participar de la forma que pueda en su sostenimiento, esto es, a través de trabajo en el huerto, en la granja, en el mantenimiento, en la cocina, o por qué no, si lo prefiere a través de alguna donación económica voluntaria.

El alboroque cuenta con dos amplias salas dotadas con todo lo necesario para garantizar el mayor confort, chimenea, amplios sofás, equipo de proyección, equipo audiovisual, karaoke, oficinas de trabajo.

Comodidad y servicios se unen para que quien venga pueda desempeñar desde aquí su trabajo o, simplemente, disfrutar de la estancia

En el alboroque hay capacidad para alrededor de 20 personas, distribuidas en 8 habitaciones en las que caben hasta 4 personas, cada una con su baño propio y perfectamente acondicionada. La única responsabilidad del hospedado es mantenerla limpia y en condiciones. Se trata de una casa en el campo con lo que no puedes esperar grandes lujos, pero goza de todas las comodidades que puedas tener en tu propia casa.

Las habitaciones están dotadas de cama de matrimonio o dobles camas pero se pueden ir dotando de camas supletorias hasta dar cabida a todos los que nos unamos. Cada habitación tiene 37 metros cuadrados, así que imagina cuántos cabemos!

Disponemos de servicio de wifi gratuito y abierto para todos y todas y el equipo técnico necesario para acceder a internet, editar vídeo, imprimir lo que precises, o aprender con nosotros a publicar tus propias ediciones.

Contamos además con equipo audiovisual que te permitirá desde disfrutar de la mejor música o mostrar tus habilidades al karaoke hasta impartir tus propios talleres o compartir una velada de cine.

¡Ah! y en el verano tenemos una gran piscina para disfrutar, y acceso directo al río para los amantes de la pesca.

Pero el origen de todo es la agroecología, en nuestro huerto podrás colaborar a producir nuestros propios alimentos y en nuestra granja disfrutar de huevos frescos cada día.

También puedes colaborar con tu donación particular a nuestro proyecto. Agradecemos cualquier colaboración y nuestro paypal está abierto a tus aportaciones.

El Alboroque en Couchsurfing

La estancia en el alboroque puede solicitarse a través de Couchsurfing

Si quieres participar de nuestro proyecto y pasar algún día con nosotros simplemente haznoslo saber en el 618946306 o escríbenos a administracion@losmiliarios.es

Escríbenos
El Alboroque en Airbnb

La estancia en el alboroque puede solicitarse a través de Airbnb