Exposición sobre Samaná

mayo 24, 2016 - 1 minute read

Nuestros compañeros Jon Kelmen y Alberto Cañedo estuvieron en la península de Samaná, en la república Dominicana, preparando el terreno para nuestro proyecto de creación de una planta de transformación de biodiesel y elaboración de jabones artesanales. En su viaje aprovecharon para hacer unas fotos.

Tras 15 días allí nuestro compañero, el prestigioso fotógrafo vasco, Jon Kelmen, trajo una impresionante colección de fotos que nos muestran la vida en este territorio, muy lejos de los grandes lujos que se viven en los complejos hoteleros que habitualmente conocemos de la zona. Se trata de una exposición que nos abre una ventana a la vida de unas personas humildes, sencillas y trabajadoras.

cartelLa colección estuvo expuesta en Carcaboso durante un par de meses y ahora se trasladará a nuevos enclaves donde poder visitarla. Seguiremos informando de su periplo para que puedas visitarla. Consta de un total de 79 fotografías divididas en distintas secciones en las que se nos muestra desde los más paradiasiacos paisajes hasta las miradas de estas personas que tanto cariño nos ofrecieron en nuestra visita.

Tags: , , ,